A PROPÓSITO DE LA ENSEÑANZA Y LA TRANSMISIÓN DE LOS AUTORES CLÁSICOS

CONVERSACIÓN CON SILVINA FERREIRA DOS SANTOS Y GONZALO LÓPEZ MUSA

Autores/as

  • Laura de Souza
  • Liliana Guerrero

DOI:

https://doi.org/10.53693/ERPPA/3.2.9

Resumen

Silvina Ferreira dos Santos es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y psicoanalista de niños, adolescentes y adultos. Es Miembro Plenario de la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados (aeapg) y lo es también del Board Latinoamericano sobre el Pensamiento de D. W. Winnicott. Ejerce el cargo de profesora titular en la cátedra Intervenciones Clínicas en Infancias y Adolescencias de la Universidad Maimónides y el cargo de profesora adjunta en las carreras de postgrado en psicoanálisis de la aeapg en convenio con la Universidad Nacional de La Matanza.
Gonzalo Javier López Musa es psicólogo clínico por la Universidad de Chile y psicoanalista de la Sociedad Chilena de Psicoanálisis (ichpa), de la cual es miembro titular. Es también magíster en Psicología Clínica, con mención Psicoanálisis, por la Universidad Adolfo Ibáñez. Fue presidente de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Psicoterapia Psicoanalítica y Psicoanálisis (fl appsip) y miembro fundador de la Asociación Winnicott Chile. Actualmente es miembro del Board de los Encuentros Latinoamericanos sobre el Pensamiento de Winnicott y codirector de la traducción oficial de las obras completas de este autor al español.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Laura de Souza

Asociación Uruguaya de Psicoterapia Psicoanalítica
Montevideo, Uruguay

Liliana Guerrero

Asociación Uruguaya de Psicoterapia Psicoanalítica
Montevideo, Uruguay

Descargas

Publicado

2022-11-17

Cómo citar

de Souza, L. ., & Guerrero, L. . (2022). A PROPÓSITO DE LA ENSEÑANZA Y LA TRANSMISIÓN DE LOS AUTORES CLÁSICOS: CONVERSACIÓN CON SILVINA FERREIRA DOS SANTOS Y GONZALO LÓPEZ MUSA. EQUINOCCIO, 3(2), 149–181. https://doi.org/10.53693/ERPPA/3.2.9

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.