INVESTIGAR EN PSICOANÁLISIS, DIÁLOGOS CON RENATO MEZAN

21 al 23 de junio de 2018, informes e inscripciones en Secretaría de AUDEPP

DEBATE SOBRE CLÍNICA PSICOANALÍTICA CON NIÑOS Y PADRES EN LA ACTUALIDAD

Expositores: Lic. Andra Gelsi, Dra. Madelón Rodríguez y Lic. Sandra Queirolo. ACTIVIDAD ABIERTA. ENTRADA LIBRE. Viernes 15 de Junio de 2018 12:30 horas. Sede de AUDEPP

LLAMADO 2018 A INGRESO DE SOCIOS

Plazo para presentación de solicitudes: lunes 16 de julio de 2018. Informes en Secretaría de AUDEPP
Area Psicopatologías Graves

ÁREA DE PSICOPATOLOGÍAS GRAVES 

El Área de Trastornos Severos y Persistentes (corrientemente denominado de psicopatologías graves desde una perspectiva más psiquiátrica) es la que reúne a los asociados que, por sus intereses, campos de acción profesional e investigaciones realizadas; se dedican a profundizar, producir e investigar en torno a la temática, con el propósito de volcarlo a las actividades científicas y de intercambio realizadas por AUDEPP. Es un área muy dinámica que, en los últimos dos años, ha estado estudiando materiales clínicos (sesiones, entrevistas, trabajo en instituciones) de  situaciones consideradas de muy difícil abordaje por parte de la psicoterapia psicoanalítica.

Es un Área, por lo tanto, que explora modalidades psicoanalíticas variadas de trabajo que buscan ampliar este campo con personas que, en otras épocas, se las consideraba por fuera de los tratamientos psicoanalíticos. A partir de allí se reflexiona sobre los fundamentos y teoría de la clínica y sobre las modalidades técnicas de intervención.