INVESTIGAR EN PSICOANÁLISIS, DIÁLOGOS CON RENATO MEZAN

21 al 23 de junio de 2018, informes e inscripciones en Secretaría de AUDEPP

DEBATE SOBRE CLÍNICA PSICOANALÍTICA CON NIÑOS Y PADRES EN LA ACTUALIDAD

Expositores: Lic. Andra Gelsi, Dra. Madelón Rodríguez y Lic. Sandra Queirolo. ACTIVIDAD ABIERTA. ENTRADA LIBRE. Viernes 15 de Junio de 2018 12:30 horas. Sede de AUDEPP

LLAMADO 2018 A INGRESO DE SOCIOS

Plazo para presentación de solicitudes: lunes 16 de julio de 2018. Informes en Secretaría de AUDEPP
IUPA Instituto Universitario de Postgrado de AUDEPP

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POSTGRADO DE AUDEPP

 

AUDEPP con la creación de su Instituto de Postgrado, IUPA, con habilitación oficial del Ministerio de Educación y Cultura, tiene por finalidad brindar la posibilidad de iniciar,  continuar y/o profundizar la formación como terapeutas psicoanalíticos de todos aquellos médicos y psicólogos que estén interesados.

 

La carrera de ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA, sistematiza y articula, en 2 años, teoría, técnica y ejercicio clínico, pilares fundamentales para el ejercicio de la práctica clínica. En el plan de estudios de este curso, que está compuesto por cuatro áreas fundamentales (funcionamiento psíquico, psicopatología, especialidades clínicas y gestión clínica supervisada), se estudian los autores centrales del cuerpo teórico del psicoanálisis; se revisa la psicopatología a través de los diferentes cuadros clínicos y su abordaje desde la práctica clínica. El acceso a la gestión clínica supervisada está asegurado, ya que la institución se hace cargo de la derivación de pacientes.

 

Una vez egresado de la carrera Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica se podrá optar por obtener el título de MASTER EN PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICAPara lo cual el estudiante deberá realizar los cursos de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y realizar una tesis.

 

Egresarán profesionales que poseerán una sólida formación en psicoterapia psicoanalítica que le permitirá:

  • * Operar, profundizar y desarrollar los conceptos teóricos de la disciplina.
  • * Diseñar e implementar las estrategias psicoterapéuticas adecuadas al campo clínico de que se trate.
  • * Integrar equipos de trabajo, sean éstos de docencia, investigación o prestadores de servicios de Salud Mental.
  • * Ingresar a AUDEPP en calidad de socio. 

 

 

Secretaría del IUPA

Canelones 2208  -  Tel. 2 4034879

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   - www.audepp.org -

Montevideo-Uruguay