SUPERVISIÓN DE LA CLÍNICA CON NIÑOS EN EL CONTEXTO ACTUAL.  ESPACIO DE CONSTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS MIRADAS Y NUESTRO QUEHACER.

SUPERVISIÓN DE LA CLÍNICA CON NIÑOS EN EL CONTEXTO ACTUAL.  ESPACIO DE CONSTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS MIRADAS Y NUESTRO QUEHACER.

DOCENTE: MAGDALENA HERRERA

Durante estos tiempos difíciles que han jaqueado nuestro quehacer como psicoterapeutas, nos encontramos en muchos momentos solos, perdidos, llenos de interrogantes, deconstruyendo viejos (pero muy válidos aún), modelos de pensar y hacer, para intentar ante lo inesperado, construir nuevos pensamientos, decodificaciones y acciones que hagan medianamente posible cumplir con nuestra labor fundamental de ayudar al prójimo.
Esto hace que aún más que en lo habitual los terapeutas nos sintamos solos en la clínica y lleno de preguntas.

En este sentido, parece oportuno generarnos un espacio donde compartir las incertidumbres, temores, dudas y cuestionamientos que la clínica de niños nos provoca hoy más que nunca.

En esta línea, un grupo de Supervisión permitiría construir juntos mecanismos para sobrellevar lo mejor posible lo actual así como también tener un lugar donde volcar y compartir las ansiedades, frustraciones y dolores  que también está situación nos genera.

El espacio está pensado para que puedan participar unas 10 personas.
Frecuencia semanal.
Formato zoom.
Horarios posibles: ‪lunes 13‬ horas o  viernes 9  horas.
Abierto sólo a socios.

INSCRIPCIONES VIA MAIL CON BEATRIZ A PARTIR DEL ‪13 DE ABRIL‬.