A PROPÓSITO DE LA FORMACIÓN

CONVERSACIÓN CON DECANOS Y DIRECTORES DE POSGRADOS

Autores/as

  • Luis Correa Aydo
  • Ignacio Barboza Marrero

DOI:

https://doi.org/10.53693/ERPPA/3.1.10

Resumen

Enrico Irrazábal es licenciado en Psicología y magíster en Psicología Social. Es profesor titular del Instituto de Psicología Social y el actual decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.
Sandra Romano Fuzul es doctora en Medicina y especialista en Psiquiatría. Es profesora titular y actualmente directora de la Clínica Psiquiátrica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.
Lorena Estefanell es licenciada en Psicología y magíster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación. Se desempeña como directora de la maestría en Psicoterapia de Adultos, Parejas y Familia, así como del profesorado de la vicerrectoría de Programas Académicos del Departamento de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.
Pía Correas es licenciada en Psicología, magíster en Psicoterapia Psicoanalítica y decana del Instituto Universitario de Posgrado de la Asociación Uruguaya de Psicoterapia Psicoanalítica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Correa Aydo

Asociación Uruguaya de Psicoterapia Psicoanalítica Montevideo, Uruguay

Ignacio Barboza Marrero

Asociación Uruguaya de Psicoterapia Psicoanalítica Montevideo, Uruguay

Descargas

Publicado

2022-07-14

Cómo citar

Correa Aydo, L., & Barboza Marrero, I. . (2022). A PROPÓSITO DE LA FORMACIÓN: CONVERSACIÓN CON DECANOS Y DIRECTORES DE POSGRADOS. EQUINOCCIO, 3(1), 183–211. https://doi.org/10.53693/ERPPA/3.1.10