Lanzamiento de Pre-venta Obras Completas de Winnicott

Lanzamiento de Pre-venta Obras Completas de Winnicott

Tenemos el agrado de anunciar que, en base a un convenio de la librería solidaria BroLi con la editorial Pólvora, de  Chile, en breve dispondremos en Uruguay del Tomo 1 (1911-1939) de la traducción al español de las Obras Completas de D. W. Winnicott. Avalada por la Winnicott Trust de Londres ella está a cargo de un grupo de psicoanalistas chilenos y uruguayos especializados en la obra de este autor.

BroLi es una librería creada por Pedro Copelmayer y Víctor Fernández que por cada libro que vende dona otro a escuelas públicas, cárceles e instituciones públicas de zonas desfavorecidas de Montevideo y del interior del país.

BroLi llegó a un acuerdo exclusivo con la editorial Pólvora que le permite imprimir, distribuir y comercializar a nivel local el recientemente publicado primer tomo de los 12 que contendrán la obra completa de Winnicott. Se trata de un libro de casi 600 páginas que reúne cartas a la familia y textos tempranos y poco conocidos de la niñez, adolescencia y juventud de Winnicott.

A partir del 20/9 y hasta el 15/10 se habilitará un mecanismo de preventa para el primer Tomo de las Obras Completas. La inversión será de 1300 pesos uruguayos, con envío gratis a todo el país y facilidades de pago en hasta 10 cuotas sin recargo. La reserva del libro se hará previa con una seña del 10% del valor del libro (130 pesos). Estimamos que la entrega de los primeros ejemplares se concretará a principios de noviembre.

Aprovechamos la ocasión para invitarlos a la presentación de estas Obras Completas que realizaremos en AUDEPP el día 29 de Octubre a las 13 hs., con la participación de las integrantes del equipo de traducción, Lics. Psic. Laura de Souza y Adriana Anfusso, y Lucas Sánchez, representante de Pólvora Editorial.  Actividad Organizada por la CD de AUDEPP.

Información de Preventa:

Para reservar su ejemplar, favor de escribir a 091216948 o pedro@broli.com.uy donde Pedro Copelmayer, socio de BroLi, le dará instrucciones para la seña.

Pedro Copelmayer, socio.


BroLi, la librería solidaria
Twitter: @broliuy
Instagram: @broliuy