Publicación Continua 

Equinoccio, Revista de  Psicoterapia Psicoanalítica

Mayo 2022

La Comisión de Publicaciones se complace en anunciar a todos los  lectores de Equinoccio, y especialmente a los socios de AUDEPP, el comienzo de una nueva modalidad de edición que enriquece las posibilidades de difusión y producción de artículos de nuestra revista institucional.

En el sitio web de la revista – http://www.audepp.org/ojs/index.php/eqo – se encuentra  el título  ‘’Publicación continua’’. Entrando a ese link el lector va a encontrar  artículos originales e inéditos, que han sido arbitrados y aceptados con  las mismas garantías de calidad de los trabajos que integran las ediciones periódicas. 

Es una manera de realizar el proceso editorial, posibilitada por los soportes digitales, que complementa a los formatos tradicionales. 

Algunos de sus beneficios son: 

  • Disminuir los tiempos de presentación y publicación de los artículos, sin los plazos rígidos que exigen las ediciones periódicas. 
  • Ofrecer mayor inmediatez para la difusión de la producción científica.
  • Brindar a los lectores  información muy actualizada para leer y citar.
  • Propiciar la producción y recepción continua de artículos.

La revista mantendrá las ediciones periódicas tanto en su formato digital como físico. Los artículos que se suban dentro de la modalidad de Publicación Continua se referirán al tema del último volumen. 

El artículo con el cual se inaugura la Publicación Continua  pertenece a Dahiana Erlich, se titula Psicoterapia psicoanalítica a distancia. Sobre las potencialidades de un proceso psicoanalítico a través de la pantalla y ya está disponible.